Obras sociales…



La solidaridad de los soldados del aire se reflejó en las personas del Crematorio Municipal


[dropcap]R[/dropcap]opa, víveres y merienda recibieron más de 200 personas que se sustentan con materiales obtenidos en el Crematorio Municipal, de parte de los miembros del Complejo Central de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) quienes dejaron un espacio en sus labores diarias para solidarse con estos hondureños de escasos recursos económicos.

Niños, jóvenes y adultos del Crematorio disfrutaron de un ambiente de compartir amenamente junto a deliciosos tamales, café con pan, que llevaron los miembros de la FAH quienes se caracterizan en compartir.


El Jefe de Asuntos Civiles, Coronel de Aviación Cristóbal Antonio Vargas Cáceres al dirigirse a los presentes indicó que:

“siempre es un momento propicio para compartir con los demás y más en esta temporada en que debemos propiciar espacios de alegría y esperanza en las familias hondureñas”.


Este año con el Programa “Alas para la Salud” los protectores de los aires trasladaron más de 300 personas de zonas alejadas del país hacia las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, para que recibieran la asistencia médica requerida, contribuyendo a mejorar las condiciones de salud de los favorecidos.



De igual manera basados en el resumen de labores del personal de las bases aéreas en el país realizaron innumerables brigadas médicas gratuitas en el año 2018 entregando los medicamentos requeridos a una gran cantidad de hondureños que recuperaron la salud con las atenciones médico militares recibidas.


[huge_it_slider id=»771″]


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Previous Atención aeromédica activada

© 2022. Derechos Reservados Secretaría de Defensa Nacional