- Soldados se unen al combate al dengue, con el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes del Hospital San Isidro, del municipio de Tocoa, Colón.
- Corte de maleza, aseo de cunetas, eliminación de baldes, frascos, macetas y cualquier otro recipiente que acumulaba agua, fueron parte de las acciones realizadas, para proteger a los pacientes, familiares y personal médico del hospital.
[dropcap]P[/dropcap]ara proteger la vida de los pacientes del Hospital San Isidro, principalmente en el área de maternidad, ubicado en Tocoa, departamento de Colon, soldados se unieron al combate del dengue a través del mantenimiento y limpieza de las áreas verdes para eliminar criaderos de mosquito transmisor del dengue.
Corte de maleza, aseo de cunetas, eliminación de baldes, frascos, macetas y cualquier otro recipiente que acumulaba agua, fueron parte de las acciones realizadas por miembros de la Fuerza de Tarea Florencio Xatruch, para proteger a los pacientes, familiares y personal médico del hospital.
Con trabajos preventivos, jornadas de limpiezas y eliminación de criaderos de mosquito, la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) a través del personal militar mantiene el apoyo a la Secretaria de Salud en distintos sectores a nivel nacional, a fin de controlar y disminuir casos dengue.
Ante la emergencia causada por esta enfermedad, la SEDENA hace un llamado a la población a sumarse a las tareas de eliminación de criaderos del zancudo transmisor que ya ha cobrado la vida de hondureños.
[huge_it_slider id=»964″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah