Ante el momento cumbre que Tegucigalpa tendrá en celebración del 437 aniversario de Capital del país este sábado con el gran carnaval, autoridades la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, Fusina y demás operadores de justicia brindarán amplia seguridad a los capitalinos que asistirán a este evento.
Miembros de Fusina tienen conformado diferentes puntos de seguridad: uno de ellos estará ubicado en el recorrido 1.8 kilómetros del Trans 450 con patrullajes a pie y distintos puntos de retén en colonia Kennedy, Honduras, Miraflores y el Centro de la capital donde los capitalinos tendrán acceso al lugar.
De igual forma miembros del Ejército que conforman Fusina, Policía Nacional y la Alcaldía Municipal estarán resguardando zonas donde los ciudadanos transitaran para garantizar seguridad y tranquilidad al momento de poder convivir en este gran evento en el cual los ciudadanos podrán disfrutar de un ambiente con alegría y convivencia.
Asimismo el carnaval esta focalizado a conformar un ambiente de distracción y festejo que contara con los escenarios de diversos géneros de música, desfiles de grandes carrozas y al mismo tiempo demostraciones pirotécnicas.