- Joven en estado crítico de salud producto de quemaduras en su cuerpo y herida de arma de fuego recibe asistencia aeromédica para ser atendida en un centro hospitalario.
- “Alas Para la Salud” continúa llegando donde nadie más llega, para salvaguardar la vida de las personas y prevenir incapacidades permanentes de los hondureños, transportando esperanza para muchos.
[dropcap]A[/dropcap]tendiendo el llamado de manera urgente, pilotos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) se desplazaron hacia Roatán, en la brevedad posible para realizar la evacuación aeromédica de una menor de edad, en estado crítico de salud producto de quemaduras en su cuerpo y herida de arma de fuego.
Los traslados vía aérea se realizan para salvaguardar la vida de las personas y prevenir incapacidades permanentes a través del servicio gratuito “Alas Para la Salud.”
La evacuación de la paciente fue realizada a bordo de una aeronave Cessna 208B Grand Caravan, con el objetivo de conseguir la atención precoz, acortando el tiempo de llegada para recibir la atención especializada.
Contribuyendo con la salud y salvando vidas las evacuaciones aeromédicas se realizan de manera permanente, para que la población asistida reciba una pronta atención en los diferentes centros hospitalarios del país.
[huge_it_slider id=»1339″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/