- La ciudadanía obtiene respuesta inmediata por parte de FUSINA, al hacer uso de la línea de emergencia 911 e interponer las denuncias sobre todo acto irregular o hecho delictivo que se registre.
- Se ejecutan operaciones en los 18 departamentos del país con retenes móviles y fijos en áreas urbanas, rurales, ejes carreteros, registros en transporte urbano, interurbano, de carga, taxis, mototaxis y cualquier otro tipo de vehículos.
[dropcap]G[/dropcap]enerar ambientes más seguros a todas las personas que se movilizan en centros comerciales, mercados, terminales de buses y agencias bancarias, continua siendo la mayor prioridad para la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en el marco de la operación «Navidad Catracha y Fin de año».
La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), ejecuta operaciones en los 18 departamentos del país con retenes móviles y fijos en áreas urbanas, rurales, ejes carreteros, registros en transporte urbano, interurbano, de carga, taxis, mototaxis y cualquier otro tipo de vehículos.
“Las revisiones a personas e inspecciones en todo tipo de transporte terrestre, marítimo y aéreo son permanentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de toda la población”, afirmó el Portavoz de FUSINA, Teniente José Coello.
En todas acciones binomios del Primer Batallón Canino de la PMOP, desarrollan labores específicas a través de inspecciones que les permiten detectar armas, drogas, explosivos, mercaderías de contrabando, productos elaborados con pólvora, y dinero ilícito que circula de manera irregular.
La Secretaría de Defensa Nacional, como parte de FUSINA y a través de las FF.AA, mantienen activados todos los mecanismos de seguridad con los escudos aéreo, terrestre y marítimo, para frenar toda acción que pueda poner en riesgo la seguridad de los hondureños, principalmente en las zonas fronterizas.
[huge_it_slider id=»753″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah