- Los 180 alumnos quienes recibieron kits escolares hoy se sienten animados para continuar con sus estudios.
- Estos pequeños tienen en sus manos dos libretas para desarrollar sus tareas, borradores, sacapuntas, lápices, colores y marcadores.
[dropcap]L[/dropcap]a formación de buenos ciudadanos mediante los programas Guardianes de la Patria y Sin Drogas Se Vive Mejor en un enfoque integral es una de las labores sociales de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).
Atesorar conocimientos y mantener la dedicación y el hábito de estudiar es la labor diaria de los alumnos de la escuela José Trinidad Reyes de la comunidad de Playa Negra quienes fueron beneficiados con 180 kits escolares entregados por la SEDENA a través del personal de la Base Naval de Amapala.
[huge_it_slider id=»345″]
Cada uno de los 180 estudiantes recibió un kit escolar que contenía dos libretas, borradores, sacapuntas, lápices, colores y marcadores, que les permitirá realizar sus asignaciones en materiales nuevos y con diversidad de colores.
La distribución de los útiles se realizó para motivar a alumnos a continuar formándose académicamente y transmitirles el mensaje que la institución militar siempre está al servicio de la ciudadanía y el crecimiento y formación de buenos hondureños.
El apoyo a los infantes y jóvenes de parte de la Secretaría de Defensa Nacional es constante con el desarrollo de incentivos que orientan y forman buenos ciudadanos como se efectúa con los programas insignes Guardianes de la Patria y Sin Drogas Se Vive Mejor.
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah