- Más de siete mil personas se atendieron en jornada de salud en La Labor, Ocotepeque
- Adultos mayores y personas con capacidades especiales fueron auxiliados por el personal militar para agilizar el proceso de consulta y recepción de medicamentos sin costo
- Los residentes del municipio de occidente recibieron una gama de servicios en medicina general, odontología y ginecología, entre otros beneficios
- Para los habitantes de El Porvenir en Atlántida y Bonito Oriental en Colón habrá servicios médicos y sociales este sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde
[dropcap]U[/dropcap]ltrasonidos ginecológicos, mamografías y consultas generales entre otras especialidades fueron brindadas a más de siete mil pobladores de La Labor, Ocotepeque por el equipo médico y auxiliar del Séptimo Batallón de Infantería.
Unas 3,472 personas de escasos recursos recibieron consultas médicas y 3,656 atenciones sociales que contribuyeron a mejorar su salud y la de sus familias.
Los menores fueron atendidos por pediatras y disfrutaron de la variedad de juegos y piñatas preparadas para ellos.
Los residentes de La Labor y zonas aledañas también recibieron orientación legal sin costo lo que fue de mucha ayuda ya que los costos de asesorías en esa materia son elevados.
[huge_it_slider id=»1088″]
Una vez más se demostró la gran labor en proyección social que desarrolla la Secretaria de Defensa Nacional a través de los batallones y diferentes unidades llevando apoyo médico a miles de hondureños de escasos recursos económicos.
Los pobladores que asistan al instituto oficial «El Porvenir» en Atlántida y Bonito Oriental en Colón recibirán servicios médicos y sociales este sábado 31 de agosto a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah