Mas de mil quinientos efectivos de seguridad se han desplegado desde ayer en los alrededores del estadio Morazán de San Pedro donde se desarrollará el Partido eliminatorio entre Honduras y Costa Rica rumbo al Mundial Rusia 2018.
Miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) y militares forman parte de los ocho anillos de seguridad que realizan labores de resguardo, patrullajes y registro en las calles y avenidas aledañas a donde se desarrollara la justa deportiva entre ambas selecciones.
El resguardo militar se desarrolla dentro y fuera del coloso de San Pedro Sula con el fin de mantener el orden y normal desarrollo del evento deportivo.
Para evitar confrontaciones está prohibido ingresar armas de fuego, armas blancas, palos, pólvora y doble camisetas a los aficionados.
La Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas y Policía Militar del Orden Publico realizan labores de patrullaje y resguardo con el fin de mantener un ambiente de fiesta en el encuentro deportivo que definirá si la selección hondureña pasa a la próxima ronda eliminatoria al Mundial Rusia 2018.
El Partido iniciará hoy a las 3:00 de la tarde en el Estadio Morazán en la Ciudad de San Pedro Sula.