- Los parientes de los difuntos tienen la certeza que cuentan con un ambiente seguro para visitar a sus deudos con presencia de efectivos de FUSINA
- Cientos de personas que están llegando a los camposantos en la ciudad industrial cuentan con el resguardo a cargo de la I y II Región Militar de Cortés.
- Los cementerios municipales General San Juan Apóstol, La Puerta, Sunsery y La Piedad en Chamelecón están vigilados por elementos militares para mantener la paz y tranquilidad de los visitantes.
- En la capital la PMOP y demás entes de seguridad son los encargados de mantener un ambiente de orden y seguridad.
[dropcap]C[/dropcap]on flores y coronas en mano están llegando cientos de hondureños a colocar arreglos en las tumbas de sus seres queridos este 01, 02 y 03 de noviembre en que se conmemora el “Día de Difuntos” donde es notoria la presencia militar de la I y II Región Militar en la zona norte del país.
Los visitantes tienen la certeza que hay un ambiente seguro con patrullajes a pie y motorizados que desarrollan miembros de FUSINA a nivel nacional.
El cementerio General San Juan Apóstol, La Puerta, Sunsery y La Piedad en Chamelecón entre otros están resguardados por los soldados tanto en el interior, exteriores y zonas aledañas.
Para detectar cualquier irregularidad que perjudique la paz y tranquilidad de la población se realiza monitoreos vehiculares en las zonas aledañas a las necrópolis.
El personal militar de las Fuerzas Armadas ha distribuido sus miembros en los diferentes cementerios a nivel nacional la que permanecerá todo el fin de semana para tranquilidad de quienes harán visitas a sus seres queridos que ya gozan de la presencia del Señor.
[huge_it_slider id=»1204″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah
? https://www.youtube.com/c/SEDENAHN