Compartir momentos de amor, alegría y cuidados especiales con los adultos mayores que viven en el «Hogar de Ancianos María Eugenia», fue el principal objetivo de la reciente visita que realizó la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), de las Fuerzas Armadas (FF.AA).
Durante unas horas personal militar y auxiliar de la UHR dejó de realizar sus asignaciones habituales y se trasladaron al asilo ubicado en el barrio Guacerique de Comayagüela, para tender una mano solidaria a 27 ancianos con quienes compartieron un almuerzo y entregaron un kit de higiene personal.
Oficiales, Suboficiales y soldados al mismo tiempo desarrollaron diferentes actividades recreativas y convivieron como una gran familia, proporcionando bienestar sicológico al realizar dinámicas no habituales en su diario vivir.
Los miembros militares a través de sus diferentes unidades realizan de manera permanente diferentes tipos de acciones que benefician a la población de todas las edades, como parte de planificación anual y agenda de proyección social.