Traslados aeromédicos no se detienen



  • Ya suman 54 los hondureños de diferentes edades que han sido beneficiados por el programa “Alas para la Salud”, en lo que va del año.

[dropcap]L[/dropcap]os aviones ambulancia de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), están listos para movilizarse a los lugares más alejados del país y salvar la vida de hondureños que requieren asistencia con traslados aéreos de emergencia a los principales centros asistenciales del país.  



Las respuestas a las peticiones que hace la población principalmente de los departamentos de Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Copán y Lempira, son inmediatas por parte de la Secretaría de Defensa Nacional, que también ejecuta los procesos administrativos para que las Fuerzas Armadas realice sus operaciones sin ningún inconveniente.

En los últimos días los “Guardianes del Aire” realizaron la evacuación aeromédica desde Puerto Lempira a Tegucigalpa, de la menor Glendafe Álvarez, que requería ser atendida por especialistas para tratarle de diabetes y neumonía.

Cada paciente recibe el auxilio especial desde que es recibido en las terminales aéreas. Paramédicos militares con equipo especializado brindan los cuidados necesarios durante el tiempo de vuelo, hasta que llegan a los hospitales donde son atendidos.

En lo que va del año ya suman 54 los hondureños de diferentes edades beneficiados por el programa “Alas para la Salud”.


[huge_it_slider id=»961″]


                                                     SÍGUENOS:                                                    

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Previous Protección de subcuenca que abastece de agua a pobladores de Tela.

© 2022. Derechos Reservados Secretaría de Defensa Nacional