SEDENA y FF.AA
Sofocan Incendio
Anterior
Siguiente
Con el apoyo aéreo de dos helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), equipados con bambi bucket, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), realiza en estos momentos lanzamientos de agua para extinguir posibles reductos que puedan reiniciar el incendio forestal que logró sofocarse en su totalidad en la reserva de Wilmoth Bay, en Guanaja, Islas de la Bahía.
Previous
Next
Con estas operaciones aéreas se neutraliza la posible extensión del fuego en zonas de difícil acceso para el personal de la Base Naval de Guanaja y del Segundo Batallón Verde de Protección Ambiental, que por tierra lograron extinguir las llamas, en este sector del país.
El Segundo Batallón Verde de Protección Ambiental, forma parte de los tres Batallones que fueron inaugurados el año anterior por iniciativa de la Presidenta y Comandante General de las Fuerzas Armadas (FF.AA), Iris Xiomara Castro Sarmiento, como parte de su fiel compromiso para la protección de los recursos naturales del país.
Los soldados ambientales que conforman los tres Batallones de Protección Ambiental, están certificados por la SEDENA y FF.AA, para realizar labores especiales en defensa y protección del medio ambiente de Honduras.
Galería de fotos
Ver publicación en Redes Sociales
@sedenahn