Garantizada seguridad en cementerios por parte de FUSINA
- El resguardo militar inició hoy y permanecerá hasta el fin de semana, para brindar seguridad a quienes visiten las tumbas de sus deudos.
- Los efectivos de la PMOP estarán ubicados en las afueras y en el interior de los camposantos.
- Los dispositivos incluirán presencia militar, patrullajes a pie y motorizados, para mantener el control de la zonas resguardadas.
- La ubicación de los efectivos militares será en el Cementerio General, Sipile, El Durazno, Santa Anita, Divino Paraíso, Suyapa, Jacaleapa, entre otros.
[dropcap]D[/dropcap]esde hoy y durante el fin de semana los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) integrada en FUSINA, brindarán resguardo a los miles de hondureños que lleguen a coronar a sus difuntos, por celebrarse el Día de Difuntos.
Los dispositivos están dirigidos a garantizar la seguridad de los visitantes, así como de los vendedores de flores, coronas, golosinas y otras mercaderías.
El portavoz de FUSINA, Teniente José Coello manifestó
“desde hoy y hasta el domingo los agentes de la PMOP en el marco de FUSINA, estarán brindando resguardo a los familiares de los difuntos en los cementerios de las principales ciudades del país”.
Los efectivos de la PMOP estarán ubicados en las afueras y en el interior de los camposantos, para mantener la paz y tranquilidad de los personas para que realicen su visita con la confianza que estarán seguros.
[huge_it_slider id=»672″]
El resguardo militar inició hoy y permanecerá hasta el fin de semana, para brindar resguardo a quienes visitan las tumbas de sus deudos en un ambiente confortable.
Los dispositivos incluirán presencia militar, patrullajes a pie y motorizados, para mantener el control de la zonas resguardadas.
La ubicación de los efectivos militares será en el Cementerio General, Sipile, El Durazno, Santa Anita, Divino Paraíso, Suyapa, Jacaleapa, entre otros.