- En fecha reciente, fueron beneficiados los pobladores de varias comunidades del departamento de Colón, con ayuda del transporte y distribución de las ayudas que efectuaron los soldados del pueblo, en conjunto con las Guías de Familia.
Tegucigalpa, 24 de junio de 2021.
[dropcap]L[/dropcap]as entregas de paquetes de ayuda humanitaria que el Gobierno prometió entregar a los afectados por las tormentas tropicales Eta e Iota siguen vigentes.
Y es que la Operación No Están Solos aún no se cierra, por ello en fecha reciente con el acompañamiento, transporte y distribución de los militares en conjunto a las Guías de Familia, fueron beneficiados los pobladores de las aldeas de Chiripa, Lérida y Zamora, en el municipio de Tocoa, Colón.
“Estamos felices porque con esta gran ayuda que nos entregó el gobierno equipamos nuestros hogares después que lo perdimos todo”, aseveró Gladis Oseguera, una de las beneficiadas.
Cada familia recibe un paquete de ayuda humanitaria que consta de: seis kits con enseres domésticos que incluye dos juegos de cama, un filtro de agua y para niños paquetes de pañales, toallitas húmedas, vaselina, maicena, y biberones.
También se les entrega equipo para cocina como ser: estufa, un tanque de gas, estufa y un balde, platos, tazas y vasos. De igual forma implementos que incluye escoba, trapeador y jabón entre otros.
En esta etapa de reconstrucción nacional continuarán y se ampliarán los beneficios que hasta ahora han tenido un impacto positivo en miles de hondureños.
Datos:
– A través de Operación No Están Solos el Gobierno trabaja en la reconstrucción nacional que incluye limpieza de calles, mejora y reconstrucción de viviendas en el Valle de Sula y otras regiones del país.
– Las tormentas tropicales Eta e Iota afectaron a 4.5 millones de hondureños.
[huge_it_slider id=»1598″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
【F】 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
【W】 https://sedena.gob.hn
【T】 https://twitter.com/sedenah
【Y】 https://www.youtube.com/c/SEDENAHN
【I】 https://www.instagram.com/sedenahn/