- Se llevó una jornada de salud con medicamentos gratuitos a los niños, jóvenes y familiares del INFRACNOVI.
- El estudiantado fue objeto de atenciones en medicina general, pediatría y odontología.
- A los menores y sus familiares se les hizo cortes de cabello, entrega de alimentos y una variedad de juegos para su entretenimiento.
[dropcap]D[/dropcap]urante un día los niños del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI) recibieron de los miembros de la Escuela de Sub Oficiales del Ejército y de las Fuerzas Armadas un tiempo de alegría y atenciones médicas.
[huge_it_slider id=»400″]
La actividad estuvo llena de sorpresas para los menores y sus familiares de parte de los uniformados, quienes con muestras de cariño y solidaridad llevaron consulta y medicamentos gratuitos, así como bolsas con alimentos para cada familia. Asimismo se desarrollaron juegos y dinámicas organizadas para que todos disfrutarán de gratos momentos.
La Secretaría de Defensa Nacional con esta labor social desarrollada por la Escuela de Sub Oficiales del Ejército y las Fuerzas Armadas muestran una vez más que son un brazo solidario de ayuda y proyección social para la población hondureña.
INFRACNOVI es un centro especializado sin fines de lucro que brinda atención especializada a menores y jóvenes que tienen discapacidades visuales; este cuenta con dos centros de atención uno en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula.
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah