- Al menos 200 niños del crematorio municipal del Distrito Central compartieron un momento de alegría junto a los miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP).
- Recuperar en la sociedad el amor, la relación humana y la solidaridad con los más necesitados son principios fundamentales que aplicaron los miembros de la PMOP, quienes en esta ocasión entregaron a los más pequeños alimentos, juguetes, ropa y cortes de cabello.
[dropcap]C[/dropcap]on un corazón dispuesto a compartir un momento de alegría, soldados de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) llevaron alegría a más de 200 niños del crematorio municipal del Distrito Central, ubicado en la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.
Recuperar en la sociedad el amor, la relación humana y la solidaridad con los más necesitados son principios fundamentales que aplican los miembros de la PMOP, quienes en esta ocasión entregaron a los más pequeños alimentos, juguetes, ropa y cortes de cabello.
Los niños aprovecharon la oportunidad para tocar los instrumentos musicales junto a los demás integrantes del grupo musical de la PMOP, quienes deleitaron a los presentes con sus canciones.
También los soldados recordaron su infancia al compartir con los niños juegos tradicionales, sacando risas entre todos los pequeños que agradecieron la compañía.
Además, se llevó alimentos y agua potable a las personas que trabajan en el crematorio.
Este tipo de actividades que desarrolla la Secretaria de Defensa Nacional a través de la PMOP permiten tener una cercanía con la población.
[huge_it_slider id=»1069″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah