“Guardianes del aire” permanecen aprestos para salvar vidas


  • En lo que va del año 2018 se han realizado más de 300 traslados de Neonatos, mujeres embarazadas y adultos.

[dropcap]B[/dropcap]ajo el lema “Unidos para salvar vidas” los “Guardianes del Aire” de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) continúan su incansable labor de salvar vidas y regalar esperanzas a través del programa “Alas para la Salud”.


En lo que va del año 2018 se han realizado más de 300 traslados de Neonatos, mujeres embarazadas y adultos, que presentan diferentes tipos de enfermedades o politraumatismos por accidentes y requieren atención médica de emergencia en los principales centros asistenciales de Tegucigalpa o San Pedro Sula.

Este proyecto de beneficio social es manejado por la Secretaría de Defensa Nacional y operativamente por la FAH, que desde hace 56 años brinda respuestas inmediatas a personas de escasos recursos económicos principalmente en los departamentos de Gracias a Dios, Islas de la Bahía y Olancho.

Aeronaves de la FAH debidamente equipados con médico, paramédico, oxígeno, camillas y todos los aparatos necesarios para atender al paciente, son los responsables de la atención hasta llegar al lugar.


[huge_it_slider id=»718″]


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


Previous Observadores internaciones avalan más de dos décadas de trabajo en la CFAC

© 2022. Derechos Reservados Secretaría de Defensa Nacional