*Actualmente se encuentran efectivos militares resguardando la zona a fin de encontrar mayores indicios.
*Hay pruebas de carácter científico en las cuales se van a determinar qué tipo de transporte iban en la aeronave incinerada” informó el Portavoz de Fusina, Coronel Santos Nolasco.
Como parte del resguardo del escudo aéreo, miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) junto con la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, se desplazaron hacia la Laguna de Ivans, La Mosquitia, Gracias a Dios para realizar una labor conjunta e inspeccionar una avioneta que fue encontrada totalmente calcinada en este municipio.
Las unidades de tierra pudieron ubicar la aeronave destruida e incinerada donde se desconoce el paradero y el estado de las personas que piloteaban el vehículo aéreo. Actualmente se encuentran efectivos militares resguardando la zona a fin de encontrar mayores indicios.
“Las partes de la avioneta no tienen ningún registro, por lo que la operación continúa en analizar la escena para encontrar información sobre la ruta de navegación de la aeronave, su origen y su destino. Sin embrago hay pruebas de carácter científico en las cuales se van a determinar qué tipo de transporte iban en la aeronave incinerada” informó el Portavoz de Fusina, Coronel Santos Nolasco.
En este sentido, hay operaciones en las áreas perimétricas con el objetivo de ubicar y detectar algún movimiento de personas en el sector y de tal manera investigar y dar captura si son los responsables de este hecho.