*El personal cumplió con una nueva jornada de alto valor social y con un gran alcance humanitario en la entrega de 20 mil libras de raciones de alimentos.
*Cada poblador beneficiado agradeció el gesto que incrementa el valor nutricional familiar.
La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), entrega alimentos donados por parte de una empresa socialmente responsable, beneficiando a los pobladores del sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula.
Más de 8 mil raciones de pollo procesado, donados por la Empresa Cargill de Honduras, fueron entregadas en sectores de riesgo social y de escasos recursos, con el firme propósito de seguir promoviendo los lazos de amistad, y la sana convivencia en cada rincón del país.
Con esta actividad se logra involucrar a los miembros que conforman FUSINA en actividades de convivencia, compartimiento y estar apoyando de la mano a la comunidad.
El día de ayer se entregaron en el mismo sector 12 mil libras logrando beneficiar a pobladores del sector López Arellano, Choloma, así como al Asilo de Ancianos Hogar San José, del Barrio Medina y Casa María en Suncery.