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- Convocar a los responsables de cada área de la Institución, a reuniones de trabajo, levantando ayuda memoria de los asuntos tratados y acuerdos.
- Definir con los responsables de área, las actividades principales de sus áreas.
- Instruir a los responsables de cada área de la entidad, para que desarrolle o actualice los Manuales de Procedimientos, aplicando las Guías de Control Interno proporcionadas por ONADICI.
- Recopilar todos los manuales de procedimientos.
- Someter los Manuales de Procedimientos para su aprobación ante la máxima autoridad.
- Instruir a cada responsable de área, para que elabore la Gestión de Riesgos, Actividades de Control, Plan de Comunicación y Monitoreo y Seguimiento del Proceso del Control Interno.
- Evaluar el cumplimiento de las actividades programadas, de acuerdo al formato FECI-01.
- Recibir de las áreas los informes trimestrales.
- Consolidar los informes recibidos de las áreas y enviarlos a la máxima autoridad, ONADICI y cualquier otra Institución que estén obligados a hacerlo.
- Enviar a ONADICI todos los manuales de procedimientos, en físico y electrónico, conforme se vayan aprobando los mismos.