[dropcap]C[/dropcap]omo una sola familia unida transcurrió el agasajo preparado por el personal de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) a las 170 progenitoras de los niños y jóvenes que integran el Programa Guardianes de la Patria en El Chimbo en Santa Lucia.
La Secretaría de Defensa Nacional a través de la UHR entregó canastas con productos alimenticios a las madres de los menores, además disfrutaron de un delicioso convivio, música, poesías y otras actividades en el desarrollo de la festividad.
[huge_it_slider id=»361″]
El Programa Guardianes de la Patria forma niños y jóvenes de escasos recursos en principios y valores morales y espirituales y buenas prácticas, con el objetivo de formar ciudadanos productivos, responsables que amen y defiendan su patria.
Cada fin de semana cada unidad militar recibe una gran cantidad de menores que acuden a recibir formación integral, cabe mencionar que los padres de las guardianes también reciben charlas para que entiendan a sus hijos y se estreche su relación de padres e hijos.
Desde el año 2014 a la fecha el Programa Guardianes de la Patria ha formado a más de 120 mil niños y jóvenes de escasos recursos económicos a nivel nacional.
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
https://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah