*Se instalarán 85 puestos de control a nivel nacional.
Con el fin de brindar vigilancia y atención a los viajeros que se desplacen a los diferentes departamentos del país para disfrutar de las vacaciones de verano, miembros del Ejército instalarán puntos de control a lo largo de los ejes carreteros informó su portavoz, coronel Jorge Cerrato.
Se mantendrán puntos de control y descanso en todas las carreteras y se brindará servicio de grúa, mecánicos y repuestos menores para dar auxilio a los conductores de vehículos que lo requieran en su trayecto.
Cerrato indicó que los militares estarán distribuidos en balnearios, centros recreativos de ciudades y municipios del país, para asegurar que las actividades religiosas, turismo interno y diversión se desarrollen en un ambiente de paz y tranquilidad en beneficio de la población.
Además de estas acciones por el periodo de Semana Santa se continuará con la vigilancia que diariamente prestan los uniformados en calles y avenidas del país, hospitales, agencias bancarias, paradas de buses, unidades de transporte, entre otros.
La Secretaría de Defensa Nacional a través de las diferentes fuerzas brindará seguridad al pueblo hondureño en este periodo de vacaciones que presentará una gran movilización de personas que se trasladan a los diferentes destinos turísticos y a sus lugares de origen en el interior del país.