El Secretario de Defensa Nacional, Abg. Jose Manuel Zelaya Rosales, y el Jefe del Estado Mayor Conjunto Vicealmirante José Jorge Fortín Aguilar, efectuaron este día el traspaso de mando de la Comandancia General del Ejército y de la Policía Militar del Orden Público.
La ceremonia se desarrolló en la Academia Militar de Honduras «General Francisco Morazán», en donde el General de Brig. Roosevelt Leonel Hernández, recibió la Comandancia General del Ejército y el Coronel de Infantería, Ramiro Fernando Muñoz Bonilla, la Comandancia de la Policia Militar Del Orden Publico.
Los dos cambios son efectivos a partir de la fecha en consonancia con la mística institucional de efectuar rotaciones para dinamizar la institución militar.
Anterior
Siguiente
“Como institución armada que está al servicio del pueblo Hondureño, visualizamos el futuro como parte del dinamismo, corresponde a un cambio generacional a lo interno de nuestras Fuerzas Armadas, como una forma de imprimirle eficacia y darle la oportunidad a los señores oficiales superiores de nuevas generaciones de demostrar su capacidad para desempeñarse en diferentes cargos atendiendo su conocimiento y profesionalismo”.
“Los nuevos Comandantes, tanto del Ejército como de la Policía Militar del Orden Público, han asumido una enorme responsabilidad institucional, una gran responsabilidad para con la sociedad, con la nación y el plan para la refundación de la patria también”.
Galería de fotos
Ver publicación en Redes Sociales
@sedenahn