- Fuerzas Armadas garantiza el bienestar de cada soldado, sobretodo facilitando los medios para realizar evacuaciones aeromedicas al personal militar que se encuentran en zonas remotas.
- El programa “Alas para la Salud” que brinda la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea de Honduras ofrece respuestas a pobladores con complicaciones en su salud.
[dropcap]E[/dropcap]l cumplimiento de las misiones en materia de seguridad y defensa es la principal prioridad para las Fuerzas Armadas, y para ello se garantiza el bienestar de cada soldado, sobretodo facilitando los medios para realizar evacuaciones aeromedicas al personal militar que se encuentran en zonas remotas.
En esta ocasión a través del programa Alas Para la Salud brindó apoyo al soldado del 15 Batallón de Infantería, Carlos Humberto Lemus Antúnez de 20 años con diagnostico de infección tracto urinario desde el departamento de Gracias a Dios.
Los Guardianes del aire suman horas de vuelo, con la satisfacción de poder servir a la población hondureña y sus compañeros a través de las evacuaciones aeromédicas que realizan de carácter urgente, consientes que cada vez que despegan el helicóptero van a salvar una vida.
El programa “Alas para la Salud” que brinda la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea de Honduras ofrece respuestas a pobladores con complicaciones en su salud y que habitan principalmente en lugares en donde no hay servicio de transporte terrestre.
[huge_it_slider id=»770″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah