* Cinco mil efectivos a nivel nacional, en los 18 departamentos del país, han participado en esta quinta jornada de oración.
* Esta actividad prevé fortalecer los valores espirituales, llevar una vida de amor y servicio al prójimo.
Para dar gracias a Dios por las misiones y tareas que realizan diariamente, en garantizar la seguridad de la población y combatir de manera frontal la delincuencia común y crimen organizado, La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizó este miércoles jornadas de oración a nivel nacional.
Los presentes recibieron un mensaje para mantener una disposición de servicio en beneficio al prójimo y adoptar una actitud positiva y entusiasta ante la vida, inspirada en la fortaleza espiritual.
Dicha acción comenzó a las 5:30 de la mañana, donde militares y policías realizaron diversas actividades desde oraciones y canticos.
“El objetivo fundamental es orientar a nuestros funcionarios en la parte espiritual y moral, de tal manera que todos los miembros de Fusina puedan actuar de manera correcta” indicó El portavoz de Fusina en Tegucigalpa, teniente coronel Santos Nolasco.
Estas jornadas se realizan mensualmente de manera simultánea en las distintas unidades de FUSINA en los 18 departamentos del territorio nacional.