*Cinco taxis, cuatro buses, tres buses pequeños ejecutivos y 17 moto taxis decomisadas para investigación es el resultado de los operativos de saturación en la colonia El Pedregal.
La Policía Militar del Orden Público a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en apoyo al Instituto de Transporte Terrestre, realizó saturaciones en la colonia El Pedregal en Comayagüela, orientados a sacar de circulación a las unidades de transporte que andan prestando el servicio sin los permisos correspondientes.
“En este día realizamos operativos en el sector de El Pedregal donde verificamos la documentación respectiva, hasta este momento se informa que se decomisaron 17 moto taxis y cinco taxis entre otros, para investigación de cada uno de ellos” informó el Portavoz de la PMOP, Teniente Mario Rivera.
De igual forma indicó que “precisamente se han requerido estos taxis ya que tienen placas particulares, sin embargo, tienen número de taxi y eso no es permitido y en este sentido, esto será entregado a manos de las autoridades del transporte quienes son los entes encargados de estos operativos que estamos dándoles seguridad a ellos”.
Asimismo, “estamos realizando saturaciones desde las 6:00 a. m en la Colonia El Pedregal, Los Sorsales, el sector de la Cañada y en otros puntos aledaños, estas operaciones es con el propósito de detectar armas y personas vinculadas en actividades ilícitas y también el decomiso de droga” concluyó.
Las acciones de la Policía Militar del Orden Público a través de FUSINA, intensificarán los operativos en materia de seguridad y respuesta en el transcurso del día, quienes demuestran el compromiso de actuar con prontitud en estas operaciones en la lucha frontal contra la criminalidad organizada en beneficio de la población hondureña.