- Pobladores de las comunidades de San Francisco y Santa Ana en el departamento de Atlántida, recibieron en sus hogares a los soldados que apoyaron en tareas de abatización y limpieza a la Secretaria de Salud.
- Corte de maleza, aseo de cunetas, eliminación de llantas, baldes, frascos, macetas y cualquier otro recipiente que acumulaba agua, fueron parte de las acciones que realizó el personal militar en el municipio de San Francisco de Becerra en el departamento de Olancho.
- Los soldados del Decimo y Cuarto Batallón de Infantería se empeñaron en beneficiar a la comunidad con el fin de crear un ambiente limpio y libre de zancudos.
[dropcap]P[/dropcap]obladores del municipio de San Francisco de Becerra en el departamento de Olancho y en Atlántida en las comunidades de San Francisco y Santa Ana, recibieron el apoyo de los soldados de las Fuerzas Armadas en tareas de limpieza y fumigación para evitar la proliferación del zancudo transmisor del dengue.
Haciendo conciencia en los pobladores en colaborar con el cuidado de su propia salud y del medio ambiente, manteniendo limpios sus hogares y los alrededores, así como desagües, predios baldíos y calles, los militares acompañaron a empleados de la Secretaría de Salud Pública en trabajos de fumigación y abatización.
Los soldados del Decimo y Cuarto Batallón de Infantería se empeñaron en beneficiar a la comunidad con el fin de crear un ambiente limpio y libre de zancudos a través de trabajos de corte de maleza, aseo de cunetas, eliminación de llantas, baldes, frascos, macetas y cualquier otro recipiente que acumulaba agua, fueron parte de las acciones realizadas.
El éxito de este tipo de jornadas no está únicamente en las fumigaciones, sino en las acciones concretas que realizan las familias en el interior de sus casas, por esta razón, la Secretaria de Defensa Nacional hace un llamado a la población a mantener sus hogares limpios.
[huge_it_slider id=»973″]
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah