Centenares de pobladores de la capital serán beneficiados con la brigada médica gratuita que la Secretaría de Defensa Nacional a través de la Industria Militar de las Fuerzas Armadas (IMFFA) desarrollará este sábado 13 de febrero en el Parque Central de Tegucigalpa.
Desde las 7 de la mañana iniciará la jornada de salud donde el personal médico militar brindará atención gratuita a niños, jóvenes y adultos, que lleguen al lugar.
Los hondureños serán atendidos por galenos generales y especialistas, quienes les darán una consulta completa y además les indicarán los medicamentos que deberán tomar y que se les entregarán gratuitamente en la farmacia instalada en el lugar.
La experiencia de los miles de hondureños beneficiados con las brigadas es que las jornadas médicas militares se desarrollan en un ambiente familiar donde hay actividades preparadas para todos sus miembros, entre ellas: cortes de cabello para todos los que lo requieran; piñatas y juegos para que los menores puedan divertirse.
Para este año se ha planificado brindar medio millón de atenciones médicas a nivel nacional a través de las brigadas militares que se desarrollarán este año.