[dropcap]C[/dropcap]ada soldado hoy inclinó nuevamente su rostro en agradecimiento a Dios, ellos son hombres y mujeres que cada día realizan su trabajo en las calles de todo el país para brindar resguardo a los habitantes de los 18 departamentos del país.
Hoy los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y el Ejército como parte de FUSINA se reunieron a tempranas horas en la quinta jornada de oración en el Campo de Parada Marte, para agradecer a Dios por los buenos resultados obtenidos en estos primeros meses del año de velar y proteger a la población con patrullajes a pie, retenes militares en ejes carreteros y zonas montañosas.
[huge_it_slider id=»394″]
El Portavoz de FUSINA, teniente José Coello indicó que las jornadas de oración que se efectúan mensualmente a nivel nacional, son para agradecer a Dios por la protección recibida en el desempeño de las labores de seguridad y para renovar energías y continuar al cuidado de la hondureñidad.
Los soldados están agradecidos por cada día que brindan seguridad a la población y con ella se fortalece la paz y tranquilidad en barrios, colonias y caseríos.
La renovación de energías por medio de la meditación espiritual ha permitido que cada soldado junto a sus conocimientos puedan nuevamente emprender un camino de entrega al país, las oraciones en grupo les brinda fortalezas y reflexionar para la toma de decisiones durante su carrera militar, sus familias y el entorno.
SÍGUENOS:
#SEDENAHN
? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
? https://sedena.gob.hn
? https://twitter.com/sedenah